Iglesia de San Ramón Nonato

El puente de Vallecas es uno de los distritos más poblados de Madrid. Más, desde luego, que el núcleo del que surgió: la Villa de Vallecas.
Su historia tiene mucho, muchísimo que ver con la historia de la ciudad de Madrid. Hablaremos de esto y otras cosas, como el por qué es un puerto de mar un barrio que está a más de 300 km de la costa.

RESERVA TU VISITA PRIVADA AQUÍ

Si no está disponible la fecha que quieres, consúltalo con nosotros a través del formulario de contacto. Te responderemos lo antes posible y trataremos de buscar una solución.

Información de visitas abiertas:

Próximas fechas: no hay visitas previstas.

24 plazas disponibles.

Lugar de reunión: Junto al metro de Puente de Vallecas, bajo la M-30.

Duración: 2-2,5 horas.

Precio: 15€ por persona.

Oferta: Si reserva 5 plazas, la 5ª es gratis.

Para reservar podéis acudir al formulario de contacto o bien mandar un correo directamente a contacto@rutaskilometro0.com .

Si has realizado ya esta visita, te pido que dejes tu valoración aquí abajo. ¡Te estaré muy agradecido!

Nombre
Email
Fecha o mes de su visita
Valoración
Comentario

Julio 2020

★★★★★
Una visita muy original e inesperada; estando acostumbrada a que los lugares de interés histórico se reduzcan al centro de Madrid, me sorprendió la cantidad de memoria que se guarda en Vallecas. Muy necesaria para tomar conciencia de la gran pérdida que supone que este barrio se tire abajo para hacer nuevos bloques que ya no conservan lo que fue Vallecas (como está ocurriendo). De nuevo, como todas las visitas de km. 0, muy amena.
- Pilar

Febrero 2020

★★★★★
Como vallecano me pareció emocionante y aprendí mucho Muy participativo Muy recomendable
- Xavier Moral