Biblioteca regional
Fábrica de Cervezas Águila

El distrito de Arganzuela es hoy un entorno mayoritariamente residencial y muy cotizado. Sin embargo, hasta hace no tanto tiempo era una zona esencialmente industrial, lleno de fábricas y con una enorme cicatriz en su centro.
En esta ruta vamos a ver cómo nació, cómo se desarrolló y cómo acabó transformándose en lo que hoy es, todo ello usando como guía las huellas que han quedado en sus calles. Empezaremos para ello desde la plaza del Campillo del Mundo Nuevo y daremos remate a la ruta en la estación de Delicias.

RESERVA TU VISITA PRIVADA AQUÍ

Si no está disponible la fecha que quieres, consúltalo con nosotros a través del formulario de contacto. Te responderemos lo antes posible y trataremos de buscar una solución.

Información de visitas abiertas:

Próximas fechas: no hay visitas previstas.

15 plazas disponibles.

Lugar de reunión: C/ del Gasómetro con vuelta a Ronda de Toledo .

Duración: 2-2,5 horas.

Precio: 15€

Oferta: Si reserva las 5 plazas, la quinta es gratis.

Si has realizado ya esta visita, te pido que dejes tu valoración aquí abajo. ¡Te estaré muy agradecido!

Nombre
Email
Fecha o mes de su visita
Valoración
Comentario

★★★★★
Me ha gustado mucho la visita. Imprescindible para conocer el pasado industrial y la historia de un barrio poco conocido pero de gran interés. Amena y bien documentada la explicación de José. Lo pasamos genial
- Marta

★★★★★
Imprescindible. Recomiendo asistir antes de cualquier visita sobre el Madrid de la Guerra Civil. Datos difíciles de conocer que se explican muy bien durante la visita.
- María Antonia

7 marzo 2021

★★★★★
Me ha encantado la visita que pone en valor el patrimonio industrial de la ciudad, olvidado en muchas ocasiones. La visita ha sido muy entretenida y no sólo conoces la ciudad, sino que aprendes de la historia de nuestra ciudad, país y continente. Muy interesante esta visita para poner en valor los barrios de la ciudad, porque Madrid no es sólo el centro de la ciudad, donde está toda la inversión, sino todos sus barrios que ha hecho que está ciudad sea como es. Como siempre la visita es rigurosa y está bien documentada. José transmite muy bien. Nos lo pasamos pipa
- Miguel Dalmau