Rutas Kilómetro 0 es, ante todo, una empresa de visitas guiadas. Visitas guiadas que son aptas para turistas, desde luego, pero que están pensadas también para los propios madrileños. Y creemos que es importante esto último por dos razones:

1- Porque siempre nos quedan rincones por conocer y cosas por descubrir.

Visitando el Puente de Vallecas, en la periferia madrileña.

2- Porque conocer nuestro entorno cercano es una forma responsable y ecológica de hacer turismo. Siempre dejará menos huella conocer un lugar al que puedes ir en metro o incluso caminando, que viajar a un lugar a 2.000 km en avión.

Además, trabajamos especialmente desde el punto de vista de la Historia. Por ese motivo nuestros guías son siempre historiadores profesionales. Y también eso explica la diferenciación de nuestras rutas. Somos especialistas en el Madrid Contemporáneo y en la Guerra Civil española.

Si queréis disfrutar de una de nuestras fantásticas visitas, hay varias opciones:

1- Escoger una de las rutas que tenemos disponibles y reservarla de acuerdo a nuestras tarifas.

2- Por encargo. Es decir, si queréis una visita sobre un tema que no tenemos disponible, podéis encargarla igualmente. Para ello poneos en contacto con nosotros a través del formulario del enlace y estudiaremos la forma de satisfacer vuestras necesidades.

En el Frente de la Ciudad Universitaria, un frío día de noviembre.

3- También podéis encargar un recorrido más general para conocer la ciudad a vuestro gusto. Estos encargos son para 4 y 8 horas e incluyen, respectivamente, una tapa o una tapa más una comida/cena. Las tarifas las tenéis igualmente en el apartado que ya hemos señalado antes.

4- Por último, periódicamente sacamos visitas abiertas. Estas tienen un precio especial de 10€ por persona y las podréis ver siempre en el apartado de próximas visitas.

Cualquiera de las opciones que escojáis la podéis reservar a través del formulario de contacto o por correo electrónico a la dirección contacto@rutaskilometro0.com .

También trabajamos para institutos y empresas.